23 abr 2011

Carta a la Familia ISF

Hace no mucho tiempo que Ian comenzó la ISF, recordándonos que todavía hay cosas que hacer por el mundo, que PODEMOS hacer algo por el mundo. Así fue como nosotros empezamos a querer formar parte de este hermoso sueño a través de los grupos de apoyo de los distintos países. Comenzamos a formar la ISF family, una hermosa hermandad de personas que quieren ayudar al planeta. Soñamos con un mundo sano, un lugar mejor donde nosotros y nuestros hijos podamos vivir. Deseamos que “derrame” y “petróleo” fueran dos palabras que nunca escucháramos combinadas en la misma oración.  Queremos ver a las personas respetarse, quererse y ayudarse los unos a los otros.
Si, es un hermoso sueño el que tenemos y una hermosa familia con quienes lograrlo, juntos. Pero para que esto siga siendo así, necesitamos organizarnos. Por esto, les pido que tengan presente:
·  Si sos nuevo en esto y querés comenzar un grupo de apoyo de la ISF para tu país, por favor verifica que aun no existe uno. Si es así, tan solo háblales y diles que querés ayudar. Nadie rechaza a nadie.
·  Lo mismo va para los grupos de apoyo más nuevos, verifíquenlo y agrúpense. No es que queramos ser el único grupo de ISF en nuestro país, sino que tener dos o más grupos de apoyo en el mismo país confunde a la gente. Dentro del grupo, este puede estar dividido en diferentes regiones o ciudades para permitir una mejor organización del trabajo, pero solo un grupo de apoyo.
·  No creen grupos de ISF como ISF diary, ISF kitchen, etc. –no estoy dando nombres reales porque no quiero ofender o avergonzar a nadie– repito, si querés ayudar tan solo agrúpate con el grupo de apoyo de tu país.
·   “Cuantos más mejor” es una frase que solo se aplica si estamos trabajando juntos. Si nos seguimos separando en vez de crear un grupo más grande se va a volver un lio bastante grande, sin olvidarnos que si trabajamos juntos podemos hacer mucho más.
·  Nuestra meta no es obtener la atención de Ian, sino tratar de colaborar con la ISF y su difusión a través del mundo.
·  Trata de evitar usar la imagen original de la ISF porque tiene derechos de autor. Lo mismo respecto a los logos de los distintos grupos de apoyo. Diseña tu propio logo y así evitaremos problemas futuros innecesarios.
·  No excluyas a nadie. Nosotros no discriminamos a las personas bajo ningún concepto. Si querés ayudar, eso es todo lo que importa.

Gracias a todos por leer esto. Espero que podamos hacerlo y trabajar juntos.
Sinceramente, Cecilia (ISF Argentina Support)

No hay comentarios:

Publicar un comentario